viernes, 23 de abril de 2010

Funciones Google Analytics


Retorno de la inversión publicitaria


Mida la efectividad de sus iniciativas publicitarias de display, de búsqueda, en medios nuevos y en los canales convencionales.
Seguimiento de varios canales y de elementos multimedia

Compare los indicadores de uso de su sitio con los parámetros medios del sector y supervise el contenido Flash y de vídeo, las aplicaciones y los sitios de redes sociales.
Consulta de datos

Descubra las tendencias, los patrones y las comparativas clave con la visualización de redireccionamientos, los gráficos dinámicos, las funciones de asignación y un sinfín de ventajas más.
Informes personalizados

Elabore los informes, paneles y segmentos según las necesidades de su negocio.
Cómo compartir y comunicar la información

Los controles de administración y los informes de correo electrónico le permiten compartir datos con cualquier persona de la empresa.
Integración y fiabilidad con la garantía de Google

Google Analytics forma parte de un paquete de productos relacionados que se combinan en la conocida plataforma de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario