viernes, 23 de abril de 2010
Funciones Google Analytics
Retorno de la inversión publicitaria
Mida la efectividad de sus iniciativas publicitarias de display, de búsqueda, en medios nuevos y en los canales convencionales.
Seguimiento de varios canales y de elementos multimedia
Compare los indicadores de uso de su sitio con los parámetros medios del sector y supervise el contenido Flash y de vídeo, las aplicaciones y los sitios de redes sociales.
Consulta de datos
Descubra las tendencias, los patrones y las comparativas clave con la visualización de redireccionamientos, los gráficos dinámicos, las funciones de asignación y un sinfín de ventajas más.
Informes personalizados
Elabore los informes, paneles y segmentos según las necesidades de su negocio.
Cómo compartir y comunicar la información
Los controles de administración y los informes de correo electrónico le permiten compartir datos con cualquier persona de la empresa.
Integración y fiabilidad con la garantía de Google
Google Analytics forma parte de un paquete de productos relacionados que se combinan en la conocida plataforma de Google.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario